martes, 22 de octubre de 2013

Conferencias que debes ver: Emilio Duró - El coeficiente de optimismo

Estamos en una época convulsa, en la que necesitamos encontrar la inspiración, la innovación, el empujón que necesitamos para dar un cambio a nuestras vidas. La época del coaching, de los diferentes eventos, desde los más pequeños y locales hasta los más mediáticos y extendidos como Pechakucha, Ignite o TED en los que poder disfrutar de conferencias que te ayuden a encontrar esa motivación que necesitas.

Si puedes acceder a alguno de estos eventos, te recomiendo encarecidamente que lo hagas, que participes, que te involucres. No solo por la posibilidad de asistir a alguna conferencia que pueda motivarte, sino también por las posibilidades de networking que suponen. La mayoría de la gente que acude a estos eventos es como tú, tienen una inquietud por el cambio, por hacer algo. Quizá puedas encontrar ese partner que estabas buscando, o ese proyecto en el que colaborar.

Iré recomendando en el blog algunas de estas conferencias, empezando por esta de Emilio Duró enmarcada en el VI Congreso de Comercio Galego celebrado en 2008 en la que habla de motivación y optimismo y que tiene casi un millón de visualizaciones en YouTube. Disfrutadla!





No hay comentarios:

Publicar un comentario